Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo eliminar SHAREit

María López

Publicado

SHAREit es una aplicación que nos sirve para transferir archivos entre diferentes dispositivos, ya sean móviles, tablets u ordenadores. Simplemente con hacer uso de una conexión WiFi, podemos enviar cualquier tipo de archivo sin preocuparnos de cables u otras cosas engorrosas.

Aunque este tipo de aplicaciones sean muy útiles, algunas veces las queremos utilizar para momentos puntuales o quizás, simplemente, no nos funciona como queríamos. De igual manera, no tiene sentido almacenar una aplicación que no vamos a utilizar. Por eso, hoy veremos cómo eliminar SHAREit de nuestros dispositivos sin dejar rastro.

SHAREit DESCARGAR
8
  1. Localiza la aplicación de SHAREit

    Busca primero donde tienes instalada la aplicación. Desde un dispositivo Android es fácil, ya que solo tendremos que mirar dentro del cajón de aplicaciones instaladas. Si aún así no terminas de localizarlo, vete a Ajustes y luego, a Aplicaciones. Ahí dentro, te aparecerá una lista con todas las apps que ya tienes instaladas en tu teléfono o tablet. Busca el nombre de SHAREit y localízalo.

  2. Desinstala SHAREit

    Cuando ya tengamos a la vista la aplicación de SHAREit, solo nos tendremos que dirigir al apartado de Desinstalar, que según el móvil que tengamos puede variar de posición pero siempre tendrá el mismo nombre. Seleccionamos la opción de Desinstalar y la aplicación no estará más en nuestro dispositivo.

  3. Cómo desinstalar SHAREit desde el ordenador

    En el caso de que tengamos instalado SHAREit en nuestro PC, nos tendremos que dirigir al buscador de Windows y escribir Panel de Control. Una vez dentro, nos vamos a Desinstalar un programa y buscamos SHAREit. Clicamos en el y seleccionamos Desinstalar, que se encuentra en la barra superior. Con este simple gesto, habremos borrado todo rastro del programa en nuestro ordenador. Para asegurarte del todo, reinicia tu PC y ya tendríamos la aplicación completamente eliminada.

Desinstala cualquier programa de forma rápida y sencilla

Desinstalar una aplicación es una tarea sencilla, también dependiendo del tipo de programa que nos queramos quitar de encima. Lo más recomendable es asegurarte siempre de los programas que quieras instalar en tus dispositivos, para no tener que estar trasteando continuamente en tus ajustes, pero tampoco te preocupes en exceso, ya que este proceso no daña de ninguna forma a tus terminales.

También te puede interesar