Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo funciona Shareit

Pasarse archivos entre diferentes dispositivos siempre ha sido algo recurrente desde la existencia de los mismos. Sin embargo, la manera de transferirnos cosas ha ido variando con el tiempo, desde los ya míticos CDs hasta ahora las plataformas de transferencia. Si eres de los que desea pasarse cosas y que se descarguen bien y rápido, apunta bien esto: te enseñamos cómo funciona Shareit.

Shareit DESCARGAR
8

Cómo funciona Shareit

Qué es Shareit

Vamos a empezar por lo más básico: qué es Shareit. Tras este nombre se esconde una aplicación para dispositivos móviles que realiza transferencia de archivos a gran velocidad. Gracias a esta particularidad, podemos compartir archivos de cualquier tipo y en cualquier momento.

El propio Shareit presume de ser hasta “200 veces más rápido que el bluetooth”. Quizás no tanto, pero sí que es más rápido gracias a su tecnología, y lo mejor es que la compatibilidad que posee es total con las diferentes versiones existentes (a nivel de sistema operativo, ya que se encuentra tanto en smartphones como en PC).

Cómo funciona

El método de funcionamiento de Shareit no puede ser más fácil y sencillo. Basta con descargar la aplicación en cuestión y cliquear en la parte superior izquierda, donde pone “Enviar”. En cuanto presiones ahí, vas a observar que la aplicación te preguntará qué quieres transferir. Puedes elegir aplicaciones, vídeos, etc., la idea es que está pensada para enviar archivos de gran tamaño.

Una vez que tengas este proceso realizado, activa todas las opciones de compartir que la aplicación te saque. Cuantas más marques, más rápida irá la transferencia (ya que se aprovecha de todas). Para finalizar, mándaselo a esa otra persona, que por supuesto debe tener descargado Shareit también. En cuestión de segundos, el archivo o la aplicación estará en el dispositivo de tu amigo, familiar o a quien se lo hayas querido pasar.

Para todos los públicos

Shareit es una opción perfecta para transferir archivos entre amigos, sobre todo aquellos que tienen un mayor tamaño y que no se pueden enviar por lo general a través de las aplicaciones de mensajería. Aprovecha “el bug” y sácale partido a esta herramienta.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad