También disponible para:

SHAREit help and info

  • ¿Qué es SHAREit?

    Se trata de una aplicación para enviar, recibir y transferir información y archivos de un dispositivo digital a otro sin la necesidad de cables o conexiones USB. Esto se consigue estableciendo uno de los aparatos como terminal de anclaje, lo que habilita una conexión de tethering.

  • ¿Es legal descargar SHAREit?

    Sí. No existe ningún problema para descargar esta aplicación puesto que se pone a disposición de los usuarios gratuitamente a través de páginas selectas gracias a los esfuerzos de SHAREit Technologies Co. Ltd.

  • ¿Para qué sistemas operativos es adecuada?

    Esta aplicación está diseñada para ser usada en un amplio espectro de sistemas operativos tanto en ordenadores como en terminales móviles. Se puede utilizar en Android, Windows Phone, Windows XP y superiores, MacOS e iOS.

  • ¿Cuándo conviene usar SHAREit?

    La transferencia de pequeños archivos mediante SHAREit es hasta 200 veces más rápida que si se realiza mediante tecnología BlueTooth, por ello conviene en cualquier momento y en cualquier lugar en el que el traspaso de archivos de pequeño tamaño sea necesario.

  • ¿Es segura?

    Este programa hace gala de una elevada seguridad. 600 millones de personas confían en este software y se trata de la herramienta más descargada en varios países. Las puntuaciones de los usuarios suelen rozar las cinco estrellas y no dejan lugar a dudas sobre las bondades del sistema.

  • ¿Tiene SHAREit alguna incompatibilidad?

    No. Por suerte SHAREit puede usarse sin ningún tipo de preocupación. Hacer uso de la aplicación mantiene funcionales otras alternativas como el BlueTooth, el intercambio de tarjetas SD, microSD y nanoSD, así como la conexión directa por cable. El sistema no causa ningún tipo de interferencia si el usuario desea dejar de emplear la herramienta, aunque no hay motivo para que esto ocurra, en primer lugar.

  • ¿Tengo que permitir la actualización automática de SHAREit?

    No tienes por qué hacerlo, pero siempre es recomendable pues SHAREit Technologies Co. Ltd. se preocupa por mejorar el servicio constantemente. Hay varias actualizaciones disponibles al año que, si bien no son de vital importancia, harán que tengas una opinión más positiva respecto al funcionamiento del programa.

  • ¿Es SHAREit una aplicación de calidad?

    Por supuesto. No cabe duda al respecto pues está avalada por un sinnúmero de usuarios. La velocidad de transferencia de los archivos supera con mucho a las vistas con otras tecnologías y vincular varios aparatos resulta sencillo hasta para aquellos menos duchos en las lides informáticas.

  • ¿Se necesitan guías para emplear el software?

    No es necesario emplear ninguna guía o manual para comprender el funcionamiento del programa. La mayoría de aspectos de la aplicación están diseñados para dar solución a necesidades básicas que los usuarios medios enfrentan a diario, de ahí su popularidad. La interfaz se mantiene simple y orientada al usuario, así se logra que sea intuitiva en todo momento. En caso de necesitar usos peculiares existen una plétora de videotutoriales publicados por la comunidad.

  • ¿Dónde puedo conseguir una copia segura del software?

    Softonic te ofrece un enlace de descarga al programa. El archivo ha sido escaneado en busca de virus y está completamente limpio. Te garantizamos una instalación libre de sorpresas. Pincha sobre el vínculo y comienza el proceso.

Apps alternativas

Más alternativas